El privilegio de ser voluntario

Acaban de salir de su última guardia en el hospital , otros están en su turno de vacaciones o a punto de volver a su ciudad. Son los voluntarios de DIANCUSAL que han querido formar parte de esta experiencia que marcará sus vidas de alguna u otra manera.

Comparten vivencias, tiempo, conocimientos, y están convencidos que el esfuerzo de todos en este proyecto es el que beneficiará a la sociedad.

Y es que la solidaridad, la generosidad y el altruismo son los principios fundamentales del crecimiento humano, sin los cuales la humanidad no lograría su desarrollo. Son los genes de lo que habló Rogelio González, director del IBSAL, en su intervención el día de la puesta en marcha de DIANCUSAL. Se trata de remar todos en la misma dirección para lograr los objetivos. Es el compromiso de la Universidad con el resto de la sociedad el que hará de esta iniciativa un éxito sin precedentes.

Por eso, Nuria, Carlos, Celia, Ana, Lucía, Arancha, Daniel, Cristina, Alberto…a todos, GRACIAS.